Murió tras ser acuchillado

Acapetahua. – Una persona del sexo masculino pierde la vida cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal.

A las 22:30 horas, fue reportado al número de emergencia que una persona del sexo masculino se encontraba herida en el lugar conocido como la Pochota, ubicado en la salida a Barrio Nuevo, entre las calles 6ª poniente sur y segunda sur poniente, barrio la Ceiba.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos localizaron una persona del sexo masculino, que se encontraba con una herida a la altura del ombligo, al parecer provocadas con arma blanca, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de los paramédicos de Protección Civil municipal.

Quienes al llegar le brindaron los servicios pre hospitalarios y trasladarlo al hospital, pero al ir circulando, a la altura del Boulevard de la cabecera municipal falleció, al lugar arribaron los elementos de servicios periciales para realizar los trámites correspondientes e iniciar la carpeta de investigación, hasta el momento la persona sin vida se encuentra en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil