No era secuestro

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una menor de 13 años de edad, ocasionó una movilización policiaca, luego de que fue reportada como secuestrada y que haba sido subida por la fuerza a un vehículo de color rojo.

Elementos de la policía estatal preventiva y municipal, montaron un operativo tras recibir el reporte del 911, alrededor de las 20:23 horas, en el ejido La Concordia, sobre la carretera Nueva Alemania.

A la altura de la parada de la combi colectiva de la ruta 5 de febrero (colonia Gardenias), los agentes le marcaron el alto a un vehículo Sentra de color rojo, con placas de circulación MEE-81-26, donde viajaban dos hombres y tres mujeres, entre ellos la menor de edad, que supuestamente haba sido secuestrada.

La menor de edad de 13 años de edad, dijo que su mamá la había corrido de la casa y se fue a vivir a la casa de una tía, ya que no deja que tenga novio.

Dijo que se encontraba en la casa de su tía, hasta donde su mamá la sacó por la fuerza, por lo que reportaron que la estaban secuestrando.

Las cinco personas fueron presentadas ante la fiscalía, sin embargo, el delito de secuestro o sustracción de menores no procede, por ser menor de edad y que fue su mamá que la regresaba a su casa.

Salir de la versión móvil