Ocho días sin saber de la oficial del registro civil

TAPACHULA, CHIAPAS. A ocho días que la oficial del Registro Civil 02, Hayat Rabban Castell, desapareció la fiscalía general de justicia del estado, no han logrado localizarla.

La funcionaria acudió el pasado sábado 06 y domingo 07 de julio, a las oficinas del registro civil 02, ubicado en la Unidad Administrativa, donde desmanteló el privado que ella había mandado hacer y desde entonces ya no se presentó a laborar.

El lunes 08 de julio, al llegar los empleados vieron que todo se encontraban en completo desorden, hablaron a las oficinas estatales de registró civil en la capital del estado, donde les informaron que la oficial continúa dada de alta y que no la habían despedido.

Tras esperar 24 horas, dos empleadas del registro civil acudieron a denunciar la desaparición de la oficial del registró civil, asimismo la desaparición de 2600 formatos de acta de nacimientos.

Han pasado 8 días, donde no se tienen más datos y las investigaciones continúan, por lo que se espera que las autoridades emitan algún comunicado para conocer las investigaciones y porque la oficial del registró está reportada como desaparecida.

Mientras que desde el lunes, las redes sociales, Facebook, WhatsApp, Instagram, de Hayat Rabban Castell, han sido eliminadas.

Salir de la versión móvil