Otro triciclero fue asesinado en el municipio de Suchiate

SUCHIATE, CHIAPAS. Un triciclero de origen nicaragüense, presunto distribuidor de droga, fue asesinado a balazos a la altura de la rotonda que conduce al Ejido El Campito, cuando se dirigía a bordo de un triciclo cerca de la base militar de Suchiate.

Alrededor de las 19:00 horas, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido asesinada frente a la base militar del municipio de Ciudad Hidalgo y que se encontraba tirado en la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde localizaron a una persona que vestía playera de color blanco con franjas negras, pantalón de mezclilla de color azul y tenis color negro, quién tenía una tarjeta de identificación a nombre de Joel Josué Amador Espinosa de 29 años de edad, de nacionalidad nicaragüense.

De acuerdo a testigos presenciales, la persona se dedicaba a la venta de estupefacientes y que se encuentra probablemente relacionado con el homicidio que se registró el pasado 7 de julio en ese mismo sector.

Se presume que el hoy occiso trabajaba junto con Aurelio Mansilla Lara de 30 años de edad, nacionalidad salvadoreña, quien también era triciclero y fue asesinado en ese sector.

Personal de la Fiscalía de atención a migrantes arribaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense donde se inició una carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil