Patrulla de la Policía Federal ocasiona accidente

Tapachula, Chiapas. El conductor de una patrulla federal ocasionó un accidente automovilístico, sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con 5a calle oriente, lugar en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La mañana de este sábado, el conductor de una patrulla de la policía federal, Irene “N”, conducía una camioneta Ram Dodge con número económico 18110, adscrito a la policía federal, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 5ª Oriente.

Al llegar a la 7ª avenida Norte, hizo caso omiso al señalamiento vial, embistió a un vehículo Mitsubishi Galant en color gris, maniobrado por Jorge Luis “N”, que venía en sentido de norte a sur sobre la 7a avenida norte.

Cuando en su intento para cruzar la avenida, la patrulla chocó y con el tumba burros de la patrulla fue que destrozó las puertas del costado izquierdo del carro y decidieron que esperarían a que llegaran sus ajustadores para poder tratar de llegar a un arreglo.

En el lugar acudió el perito en turno de la policía estatal de tránsito, quien realizó las respectivas diligencias y les explicó a los uniformados que ellos eran los culpables, asimismo los daños se estimaban en por lo menos 20 mil pesos.

En caso de no coincidir, el caso sería turnado ante el ministerio público para continuar el proceso y las unidades siniestradas serían trasladadas en una grúa al corralón, mientras se soluciona su situación jurídica.

Salir de la versión móvil