Perros de pelea generan problemas en dos colonias

TAPACHULA, CHIAPAS.  Un perro que se escapó de una casa y que intentó atacar a unos niños, fue reportado al centro de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas, los habitantes de la colonia Colinas del Rey, de la calle Isabela Católica y Luis Catorce, donde un perro Bull Dog se había escapado de una casa y habían intentado morder a unos niños.

Debido a que había personas adultas, lograron espantar al perro, fue que no ataco a los niños que jugaban en la calle, por lo que llamaron a los policías a través del centro de emergencias.

El dueño del perro, Rudi N, dijo que fue lamentable lo que paso, pero se comprometió a tener más cuidado, sin embargo, los vecinos dejaron en claro que sí vuelve a pasar, responsabilizan al propietario de la mascota.

Por otro lado, habitantes de la Colonia La joya, piden a padres de familia que cuando envíen a sus hijos a la Escuela Primaria José Valenzuela y el jardín de niños, que lleven a sus hijos, debido a que de la casa numero 269, hay un perro pitbull que se escapa y ataca a los perros y temen que ataquen a los niños.

Hace unos días, el perro se escapó de la casa y atacó a un perro, que lo mató, al reclamarle a los dueños se negaron a pagar los daños, por ello piden a las autoridades que acudan a esta casa para evitar alguna desgracia y que un niño sea atacado.  

Salir de la versión móvil