Policía Federal división regional salvan la vida a dos personas con principio de paro cardiaco

TAPACHULA, CHIAPAS. – Elementos de la policía federal de seguridad regional, auxiliaron a dos personas en diferentes horarios, quienes fueron trasladados a hospitales de Tapachula. 

Se dio a conocer que los agentes de la policía federal de seguridad regional, realizan sus recorridos de patrullajes y prevención del delito, sobre la carretera Tapanatepec – Talismán, kilómetro  297+700, donde el conductor de una camioneta Ford F150 tipo pick UP, con placas del estado de Chiapas, se encontraba mal de salud. 

Los uniformados quienes están capacitados para dar los primeros auxilios, lo subieron a la patrulla y fue trasladado a un sanatorio particular, quien presentaba principios de infarto. 

La otra persona que fue atendida fue alrededor de las 20:40 horas, sobre la carretera Tapanatepec – Talismán del kilómetro 268, atendieron el llamado del conductor de una combi colectiva Nissan del servicio de pasaje Belisario Domínguez, conducido por  Eracleo N.

El conductor dio a conocer que en el vehículo de pasaje viajaba una persona que presentaba dolor pecho, quién dijo llamarse José N de 48 años, fue canalizado y a bordo de una patrulla de la policía federal fue trasladado a un hospital. 

Las dos personas presentaban síntomas de infarto, por lo que los agentes federales le salvaron la vida al ser llevado a un nosocomio de forma rápida.  

Salir de la versión móvil