Presunto vendedor de marihuana fue asegurado

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona con varios carrujos de marihuana, fue detenida por elementos de la policía municipal en el primer cuadro de la ciudad.  

Alrededor de las 15:10 horas, los elementos de la policía municipal le marcaron el alto a una persona en la  1ª avenida sur y 2ª calle oriente, que vestía playera roja, short azul y sandalias color negro, quien llevaba una bolsa tipo piernera color negra.

El sujeto al ver la presencia de elementos de la policía municipal, intentó salir corriendo, al ser asegurado se le realizó una revisión corporal y se le encontró ocho bolsitas de nylon trasparente, en su interior contenía hierba seca con características propias a la marihuana.

En ese momento los agentes le informaron a Gustavo S. de 22 años de edad, mexicano, que sería detenido y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por los delitos de contra salud en su modalidad de posesión, quedó a disposición de un fiscal del Ministerio público, donde se le determinará su situación jurídica.

Salir de la versión móvil