Presunto violador fue detenido por elementos de SPM de Suchiate

Suchiate, Chiapas. Una persona de 60 años de edad, quien abusó sexualmente de una joven de 16 años, fue detenida en un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de Suchiate.

Sobre los hechos se dio a conocer, que elementos de la Policía Municipal recibieron el informe que se trasladaran a la clínica rural del Ejido Dorado Nuevo, donde una joven de 16 años, de la cual se omite su nombre, había sido abusada sexualmente por un sujeto.

Al entrevistar a la menor de edad, dio a conocer que ella se encontraba en su casa, cuando llegó un sujeto de 60 años de edad, de nombre Gonzalo N., quién la despojó de su ropa y abusó sexualmente de ella.

Los elementos policiacos implementaron un operativo, logrando la detención del sujeto de nombre Gonzalo N. de 60 años, de edad nacionalidad mexicana, con domicilio en el Ejido Dorado Nuevo.

La joven dio a conocer que sus padres habían salido a trabajar, aprovechando que ella estaba sola, llegó el sujeto, mismo que se encuentra a disposición por el delito de violación y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil