Presuntos asaltantes se salvaron de morir linchados

Tapachula, Chiapas. Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en el momento que era trasladado al municipio de Tapachula, un grupo de personas habitantes del cantón Buena Vista intentaron quitarlo y lincharlo.

Sobre los hechos se dio a conocer que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, motor 150, fue asaltado por dos sujetos a quien despojaron de la motocicleta y su cartera Posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de rutina en ese sector, cuando les fue informado por parte del agraviado que había sido asaltado, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo, logrando detener a los dos presuntos asaltantes.

Los habitantes del cantón San Cristobalito Buena Vista, al enterarse que habían sido detenidos los dos delincuentes, acudieron hasta dónde se encontraba la unidad de la Policía Municipal e intentaban lincharlos, debido a que son las personas que presuntamente han realizado más de 30 asaltos a motocicletas en la zona baja.

El agraviado dio a conocer que, al salir de la tienda, arribaron dos sujetos en una motocicleta color roja, sin placas y uno de ellos quien vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, lo había amagado al parecer con un arma de fuego despojándole de su motocicleta italika motor 150, color negro con franjas amarillas y se dieron a la fuga con dirección a Puerto Madero.

En el momento que eran seguidos por los elementos de la policía municipal, las dos personas derraparon en las motocicletas en que se desplazaban, quienes fueron detenidos y le encontraron una pistola calibre 4.5 tipo escuadra, a Marcelo G. de 47 años, con domicilio en el Ejido la Libertad de Cuidad Hidalgo y José Alberto B. de 23 años, con domicilio Huixtla, Chiapas, quien despojó la motocicleta al agraviado.

Los habitantes intentaron quitar a los detenidos para quemarlos vivos, a quienes acusan de ser los responsables de robar más de 30 motocicletas en la zona baja con lujo de violencia.

Salir de la versión móvil