Que trancazo

Tapachula, Chiapas. Daños materiales y sin ninguna persona lesionada, dejo como saldo un fuerte accidente entre un vehículo y una motocicleta, esto en la 16a calle oriente entre 7a y 5a avenida sur, al lugar fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito. 

Se supo que alrededor de las 19:20 horas, cuando varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911, que en la 16a calle oriente entre 7a y 5a avenida sur, se había suscitado un accidente.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, los cuales al llegar tuvieron a la vista un vehículo Jetta Volkswagen tipo clásico, color gris plata, modelo 2011, conducido por Ricardo N.

A un costado estaba una motocicleta de la marca dinamo de color rojo, Modelo 2019, conducido por Miguel N, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración.

El perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, ya que en su momento se desconocía como sucedieron los hechos, por tal motivo dialogarían los conductores para que llegaran a un buen acuerdo sobre del pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil