RAPIDO Y MUGROSO

Tapachula, Chiapas. – El conductor quien se sentía actor de rápido y furioso, el cual terminó provocando un fuerte accidente contra dos vehículos del servicio público, el percance automovilístico se registró sobre la 11a calle poniente y 4a avenida norte, colonia centro, por tal motivo hizo presencia personal de la policía estatal de tránsito.

Sobre estos hechos de tránsito, se supo que cuando eran aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Jetta de color guinda, quien presuntamente chocó en la 2a avenida norte y esquina con 9a calle poniente, contra vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local, con número económico 0810.

Al momento del choque, el conductor del Jetta huye, al doblar en la 4a Norte hacia a la 11a Poniente en reversa y el taxi lo sigue, al llegar a la 11a Poniente el Jetta choca contra una combi de Rey Dary que iba cruzando y del impacto, el Jetta golpea contra el poste de la cámara de C4.

Posteriormente fue detenido el conductor del jetta, para después ser entregado a las autoridades de tránsito del estado, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, y caso contrario el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil