Realizaba disparos dentro de una cantina en Barra Cahoacán

Ciudad Hidalgo, Chiapas. En los primeros minutos de este lunes, elementos de la Policía Estatal preventiva detuvieron a un sujeto que realizaba disparos y amenazaba a otras personas, en el interior de una cantina en el patio de la casa ejidal del Ejido barra Cahoacán el chical municipio de Suchiate.

Las autoridades locales reportaron al centro de emergencia que una persona con un arma de fuego, amenazaba a otras personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, realizaba disparos al aire dentro de una de las cantinas que se ubica en el terreno de la casa ejidal de la barra de Cahoacán, municipio de Suchiate.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar, quienes localizaron a una persona a quien se le encontró una mariconera de color negro, donde portaba una pistola calibre 9 mm de color gris con negro, sin cargador, marca cama Sport, con matrícula 08s01642.

Asimismo, se le encontró 4 cartuchos del Calibre 9 milímetros, por lo que la persona dijo llamarse Ariel n de 38 años de edad, con domicilio en el rancho Jerusalén del municipio de Suchiate.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Tapachula y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de posesión de arma de fuego, además se la encontró una bolsita de marihuana y se le sigue el procedimiento por el delito contra la salud en su modalidad de Posesión.

Salir de la versión móvil