Realizaban disparos con un cuerno de chivo

PIJIJAPAN, CHIAPAS. Una persona que portaba un arma cuerno de Chivo, fue detenida tras disparar en contra de una persona civil y elementos del grupo interinstitucional, luego de registrase una riña frente a la cantina el pelón.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, tras registrarse una riña a fuera de la Cervecería Denominada el Pelón, donde dos Personas con machete se estaban agrediendo.

Elementos del grupo interinstitucional conformado por la Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada y Guardia Nacional, arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Eloy N. de 35 años, quien estaba lesionado con arma blanca.

Dijo que la persona que lo había agredido fue José Carlos M., tras darse de machetazos afuera de la Cantina el Pelón, y su agresor se había dado a la fuga, mientras que dentro de la cervecería el pelón, se encontraban al parecer una persona armada.

En el momento que se realizaba las investigaciones, un sujeto con un arma larga de las llamadas Cuerno de Chivo, realizó disparos en contra de Eloy N., a quien también acusaban de haber lesionado a José Carlos y en contra de los elementos del grupo interinstitucional.

El detenido de nombre Juan Antonio N., le fue encontrada el arma larga tipo AK-47 cuerno de chivo, con el cual había lesionado a una mujer por los disparos que realizó, por lo que fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de tentativa de homicidio, lesiones y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano.

Salir de la versión móvil