Realizan disparos frente a una casa

Tapachula, Chiapas. Una persona realizó disparos frente a una vivienda en la calle Ignacio Allende, entre Juan Aldama y eje poniente de la colonia Indeco Cebadilla en Tapachula.

Alrededor de las 18:00 horas, reportaron al centro de emergencia que en la dirección antes mencionada se habían registrado disparos y que una persona había sido lesionada a balazos.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, ubicado en la calle Ignacio Allende, entre Juan Aldama y eje poniente de la colonia Indeco Cebadilla, donde localizaron 3 casquillos percutidos de Calibre 9 milímetros.

Los elementos policíacos acordonaron el área, para preservar el lugar con cinta amarilla y después de realizar el embalaje, los casquillos fueron trasladados a la fiscalía del Ministerio Público quienes iniciaron una carpeta de investigación.

De acuerdo a testigos presenciales, una persona fue lesionada en ese lugar, fue trasladado de inmediato a un nosocomio por los propios familiares, hasta el momento se desconoce quién es la persona.

Salir de la versión móvil