Recatan a mujer que estaba encerrada en una casa

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una joven de identidad protegida, había sido contratada para trabajar en una casa en el Fraccionamiento La Sierra, quien estaba siendo acosada y la dejaron encerrada en la casa.

Alrededor de las 11:30 horas de este jueves, reportaron a las 911 emergencias, que sobre la calle principal del fraccionamiento La Sierra, frente a una casa de dos plantas, se encontraba una mujer encerrada y querían abusar sexualmente de ella.

Elementos del grupo de reacción inmediata arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer que vestía blusa naranja y falda negra, quien explicó que se encontraba la casa cerrada por fuera con un candado y no podía salir, además el dueño de la casa la había tocado su cuerpo, pero había salido un momento.

La mujer dijo que este jueves se presentó a trabajar a la casa del señor Leonel N., en el fraccionamiento La Sierra, y por medio del Facebook ella anunció que quería trabajar, para hacer aseo en casa, cuidar niño, etc.

Dijo que la persona la contactó y le ofreció trabajo, fue entonces que, al llegar a su domicilio, el dio ropa para lavar, pero se le acercó por atrás y la empezó a manosear, tocando sus glúteos y otras partes del cuerpo, entonces ella le dijo que quería retirarse.

El dueño de la casa le dijo que iba a salir a la tienda a comprar, ella siguió lavando ropa, pero el tardó unas dos horas, se asomó a la puerta verificando que se encontraba cerrada con un candado por fuera, por ello solicitó el apoyo al 911 emergencia.

En el momento que los policías se encontraban atendiendo el llamado de auxilio, llegó a su domicilio Leonel N., quien fue asegurado y trasladado a la fiscalía de inmigrantes, donde quedó por el delito de acoso y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil