Recibió una descarga eléctrica

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona a quien solo conoce como el Güero, resultó con quemaduras de tercer grado en el cuerpo, al recibir una descarga eléctrica en el momento que realizaba trabajos de pintura a una veterinaria sobre el libramiento sur oriente.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 9:46 horas, reportaron que, en la azotea de una veterinaria, una persona se encontraba lesionada al recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo al dueño de la empresa, la persona lesionada solo lo conoce como Manuel de Jesús, conocido como el güero, no tiene familia, fue contratado para pintar la fachada de la veterinaria, pero en un descuido con el palo tocó uno de los cables de alta tensión que pasa frente al edificio de dos pisos.

Tras recibir la descarga eléctrica, se escuchó una explosión, al salir a ver qué había pasado, localizaron al güero tirado en la azotea, por lo que pidieron la intervención de personal de Protección Civil.

Luego de realizar los protocolos de seguridad, rescataron al paciente y fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde quedó recibiendo atención médica.

Salir de la versión móvil