Riña entre vecinos deja dos personas lesionadas

Tapachula, Chiapas. Una riña entre dos personas, dejó dos lesionados, uno de ellos internado en una clínica privada y el otro quedó en su domicilio, hechos ocurridos en la 21 privada calle oriente, entre 3a y 5a avenida Norte, donde un arma quedó en el lugar, propiedad de uno de los lesionados. 

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 12:00 horas, reportaron cuatro detonaciones de arma de fuego en la dirección antes mencionada, lo que hizo qué elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementarán un operativo. 

Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona que conducía un vehículo pick up cheyene de color azul, con placas del estado de Chiapas, tiene problemas con su vecino y al encontrarlo en la calle, le chocó su vehículo Spirit, sin placa de circulación, de color gris. 

Tras el impacto, el conductor de la camioneta Cheyenne color azul, con placas del estado de Chiapas, bajó del vehículo con un arma de fuego en la mano y amenazó al conductor del otro vehículo, de nombre Alejandro N., quien sacó un picahielo y lesionó a su contrincante, mientras que la persona identificado como Benigno N. de 51 años de edad, realizó 4 disparos y le quitó un dedo meñique de la mano izquierda al conductor del vehículo Spirit, de modelo atrasado. 

El conductor de la camioneta pick Up Cheyenne de color azul, con placas del estado de Chiapas, se retiró del lugar y se trasladó al hospital privado, dónde se encuentra recibiendo atención médica, además fue detenido por el grupo interinstitucional, mientras que la otra persona de nombre Alejandro N., presentaba una lesión por arma de fuego en el dedo meñique, mismo que fue atendido por paramédicos del grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia SAE.

El lesionado de la mano, Alejandro N., ingresó su domicilio, no fue posible que saliera del lugar, mientras que la otra persona se encuentra en un hospital privado, donde se encuentra custodiado, ya que se dijo es propiedad de un arma de fuego calibre .380 tipo escuadra, con la cual hizo 4 detonaciones. 

Mientras que el vehículo Spirit de color gris, sin placas de circulación, quedó a disposición de un fiscal del ministerio público, como vehículo abandonado y serán las autoridades quienes continúan con las investigaciones. 

Salir de la versión móvil