Roban abarrotes de un comerciante que volcó en la carretera costera

Mapastepec, Chiapas. Un grupo de personas se aprovecharon de que un vehículo de un comerciante se había volcado y de robarse toda la mercancía de abarrotes, sobre la carretera Mapastepec – Escuintla.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, en el kilómetro 190 +200, cuando el conductor de una camioneta blanca con placas cx69 196, conducido por Antonio Benítez N de 24 años de edad, originario de Tapachula, se le explotó una llanta y volcó.

El comerciante de abarrotes, se dedica a vender en las comunidades, cuando transitaba sobre la carretera Mapastepec – Escuintla, el vehículo se le explotó un neumático y se volcó a la altura del kilómetro 190 + 200.

Un grupo de personas al ver que el vehículo se había volcado, salieron de sus casas, lejos de ayudar al conductor que resultó con raspones, se dedicaron a robarle toda la mercancía de abarrotes con valor a más de 30 mil pesos.

Personal de la Policía Federal sector caminos arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes: Mientras que el conductor dio a conocer que va a denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado, por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil