Roban camioneta del estacionamiento de Chedraui

Tapachula, Chiapas. Un vehículo que estaba en el estacionamiento de Plaza Cristal, ubicado en la cuarta Avenida Sur prolongación de la colonia Cantarranas, fue robado luego de que su propietaria ingresó a comprar algunas cosas.

La dueña del vehículo, Nissan tipo pick up Color vino, modelo 1992, con placas de circulación del Estado de México, explicó que el pasado 10 de septiembre a las 11:10 de la mañana, llegó a bordo de su vehículo en compañía de un compañero de trabajo.

El vehículo quedó en el estacionamiento e ingresaron a comprar a la tienda Chedraui algunos refrescos y galletas a granel, 20 minutos después, alrededor de las 11:30 de la mañana, salieron de la tienda y se percataron que ya no se encontraba el vehículo en el lugar donde había sido estacionado.

Al preguntar con los choferes de taxi que se encontraban en el lugar, dijeron que no habían visto nada, por ello lo reportó al 911 donde le informaron que llegarían elementos de las corporaciones policiacas, al esperar 40 minutos, ninguna autoridad llegó, optó por denunciarlo ante la fiscalía general del estado.

Salir de la versión móvil