Roban casi 50 mil pesos propiedad de una iglesia.

Tapachula, Chiapas. Alrededor de $ 49,700.00, producto de las ofrendas de una iglesia adventista, fue robado por un sujeto que se metió a una casa, luego de que la propietaria había salido a tirar basura en la Fraccionamiento Santa Cruz.

Sobre los hechos se dio a conocer que la agraviada, con domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz, alrededor de las 7 de la mañana, se encontraba en su domicilio, contando el dinero que entregaría a la iglesia, cuando escuchó la campana del carro de basura.

Explicó que salió a tirar, donde tardó alrededor de 5 minutos, pero en el comedor había dejado la cantidad de 49 mil700 pesos, propiedad de una iglesia adventista, dinero que entregaría a la iglesia El Pacífico, que se ubica en el fraccionamiento Buenos Aires.

La agraviada dio a conocer que cuando regresaba a su domicilio, se percató que un sujeto Moreno Claro de 20 años, que vestía pantalón corto de mezclilla y pensó que era uno de los albañiles que trabajan a un costado de su vivienda y que salía de la puerta.

Al ingresar a la casa, se percató que el dinero había sido robado, por ello denunció los hechos ante las autoridades, para que inicien las investigaciones correspondientes por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil