Roban computadora de un vehículo frente a Vips

Tapachula, Chiapas. Sujetos hasta el momento no identificados, se robaron una computadora que se encontraba en un vehículo Chevrolet tipo Tornado, modelo 2016, frente al restaurante VIPs.

El agraviado, quién pertenece a una empresa de venta de huevos, acudió al restaurante que se ubica sobre la cuarta Avenida sur, donde sostuvo una reunión con unas personas y dejó el vehículo estacionado frente al restaurante VIPS.

Luego de terminar la reunión de trabajo, se dirigió a su vehículo que es de la propiedad de la empresa y se percató que lo habían abierto y se habían robado una mochila, dónde se encontraba documentos de la empresa, asimismo una computadora marca Dell profesional con valor a los 18,000 pesos.

Los hechos se registraron el pasado 24 de septiembre, alrededor de las 16:25 horas, por lo que lo reportó al centro de emergencia y posteriormente se presentó a denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito, para que inicien las investigaciones correspondientes en torno al robo de esta computadora.

Salir de la versión móvil