Roban dos cajeros de Banamex de la Planta Herdez

Puerto Madero, Chiapas. – Diez sujetos armados con pistolas a bordo de un Volteo, ingresaron a la planta Herdez que se ubica en el parque industrial en Puerto Chiapas.

Los 10 delincuentes amagaron a los guardias e ingresaron a las instalaciones, donde desprendieron los dos cajeros de Banamex y amarraron a dos mujeres.

Se dio a conocer que alrededor de la 1 de la mañana de este jueves, los 10 sujetos armados con pistolas amagaron a los guardias de seguridad privada e ingresaron a la planta Herdez, solo bastó 8 minutos para hacer esta operación de robo.

Luego de someter a los de seguridad privada, ingresaron un camión de volteo de color blanco, amarraron los cajeros con cadenas, lo jalaron y se los llevaron en dos camionetas cerradas, en el lugar quedó abandonado un camión de volteo de color blanco, con el que desprendieron los dos cajeros.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, donde montaron un operativo, sin embargo, habían pasado varios minutos.

Dos elementos de seguridad privada impidieron el ingreso de elementos de la secretaría de seguridad Pública del estado y municipal, fueron detenidos por resistencia a particulares y obstrucción de investigación, donde se les siguen las investigaciones.

Salir de la versión móvil