Roban en la jefatura federalizada

Tapachula, Chiapas. Varias cosas de valor se llevaron de la jefatura del sector número 23 de la subsecretaría de Educación federalizada, ubicada en la Colonia Cantarranas.

El jefe de sector Tomás Morales Pérez, dio a conocer que el pasado lunes llegaron a las oficinas que se ubica sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula, conocido como Cantarranas.

Explicó que al Ingresar a las oficinas, se percataron que los candados habían sido quebrados, al ingresar a las oficinas de la zona 043 y 061, se encontraban todo revuelto y tirado en el piso, donde los delincuentes se robaron un ventilador, dos cañones proyectores de la marca Epson, una computadora tipo laptop de la marca HP de color negra, una desbrozadora de la marca black and decker, 50 m de cable de 12, mismo que estaba cortado entre otras cosas de valor.

Al investigar entre los vecinos nadie supo dar razón, por lo que se presentó denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado, para que inicien las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil