Roban en una casa en la Colonia Rincón del bosque

TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, entraron a robar a una casa en la Colonia Rincón del Bosque, a sur oriente de la ciudad.

El agraviado dio a conocer que su esposa salió de comprar de la despensa y el regresó a su casa a bordo de una motocicleta, donde se dio cuenta que una persona se encontraba en la esquina de su casa, lo que le causó sorpresa.

Al salir al par vial, optó por regresar a la vivienda y para dar vuelta en el retorno tardó unos 8 minutos, al regresar a su casa se dio a conocer que la persona que había visto y otro sujeto, habían entrado a robar a su casa.

A bordo de una motocicleta se dio a la fuga, donde se llevaron una   pantalla plasma 32 pulgadas marca Philips, una laptop de color blanco marca Samsung de 8 gigas de memoria RAM, un componente de 3 piezas marca Panasonic y otros objetos que tenía sobre un mueble.

Al salir por la puerta de atrás, se dio cuenta que las dos personas se daban a la fuga, por lo que optó por sacar su motocicleta para ir alcanzarlos, pero desaparecieron a la altura del reloj floral, por ello denunció los hechos.

Salir de la versión móvil