Roban los cajeros CFMATICOS de la Comision Federal de Electricidad

Tapachula. Chiapas, Sujetos hasta el momento no identificados entraron a robar por tercera ocasión las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubica en la 4a calle poniente esquina con la central sur, se desconoce el monto de los robado.

Policias realizan las investigaciones


Alrededor de las 19: 20 horas, reportaron que se había activado la alarma de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, donde arribó el jefe de operaciones de la paraestatal a verificar qué es lo que estaba sucediendo.
Al Ingresar a las oficinas se percató qué los delincuentes habían vaciado los cajeros cfematicos que se ubican en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y se habían llevado todo el dinero del día viernes y sábado y parte del domingo.
Al rrealizar las investigaciones se dio a conocer que los delincuentes ingresaron por la parte de arriba, pero solo quitaron un falso plafón, y supuestamente lograron llegar hasta la primer planta sacaron el dinero y al darse a la fuga, se activó la alarma donde se llevaron miles de pesos.
De acuerdo al gerente nadie vio nada, y no se sabe el monto de lo robado.
Esta es la tercera ocasión que entran a robar a la paraestatal, y será la fiscalía general de la república que realice las investigaciones.

Salir de la versión móvil