Roban motocicleta en los Laureles

Tapachula, Chiapas. Una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle durazno del fraccionamiento Laureles 1, frente al centro servecentro Tecate, fue robada por sujetos no identificados.

Se trata de una motocicleta marca Honda modelo 2014, motor 125, de color blanco, con número de placa de circulación CK42 del estado de Chiapas.

El agraviado dio a conocer que el pasado 14 de junio, alrededor de las 3 de la mañana, llegó a ver a su amigo, donde dejó estacionada la motocicleta afuera de la casa habitación, ubicada en la calle Durazno, Fraccionamiento Los laureles.

Alrededor de las 7 de la mañana, se despertó y se percató que su motocicleta había sido robada de dónde la dejó estacionada, por lo que al preguntar con los vecinos, le informaron que no habían visto nada.

El agraviado no lo reportó al 911 y se dirigió directamente ante la fiscalía de distrito a denunciar el delito de robo en contra de quien resulte responsable, además.

Dijo que en una caja de la motocicleta llevaba la factura original, la tarjeta de circulación y otros documentos personales.

Salir de la versión móvil