Sanatorio entregó el cuerpo de una señora a pesar de ser un caso legal

Tapachula, Chiapas. Una señora que fue atropellada por un vehículo y había sido internada en un sanatorio particular, falleció, pero la trabajadora social o el director entregaron el cuerpo a sus familiares a pesar de ser un caso legal o que se sigue por oficio.

Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde del pasado jueves, la señora Rosaura N de 56 años de edad, falleció días después de que fue atropellada por un vehículo, y se encontraba internada en un sanatorio del cual se desconoce su nombre.

Lamentablemente el día de hoy jueves, la señora falleció mientras que el médico o la trabajadora social del sanatorio particular, no dio aviso a la fiscalía general del estado y entregó el cuerpo a los familiares.

En el momento que realizaban los trámites ante el registro civil de Tapachula, se dieron cuenta que la muerte de la señora había sido por atropellamiento, por lo que dieron aviso a la fiscalía general del estado, quienes acudieron a su domicilio ubicado en el cantón los toros municipio de Tapachula, donde ya estaban velando a la señora.

Los familiares de la señora Rosaura N de 56 años de edad, dijeron que en el sanatorio no les dijeron cuáles eran los trámites, solo les entregaron el cuerpo, fue trasladada a su domicilio ubicado en el cantón los Toros.

Personal de servicios periciales se trasladaron a la casa de la señora, para iniciar las investigaciones, el cuerpo de la señora fue trasladado al servicio médico forense, por peritos de la fiscalía general del estado para que le practique la necropsia de ley, además inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil