Se ahorcó en el interior de su casa

Cacahoatán, Chiapas. Una persona se quitó la vida en el interior de su domicilio, con razón social cenaduría Las trillizas del ejido Unión Roja, zona alta de Tapachula. 

Alrededor de las 10:40 de la mañana, reportaron al centro de emergencia 911, que una persona se había quitado la vida, en el interior de su domicilio ubicado en la calle principal del Ejido Unión Roja. 

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la señora Betsabé, quien dio a conocer que su hijo Daniel N de 40 años de edad, se había quitado la vida ahorcándose en el interior de su domicilio. 

Con el apoyo de sus vecinos, trataron de salvarle la vida, cortaron el lazo, pero ya nada se pudo hacer, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula. 

La madre del hoy occiso informó a los policías que desconocía las causas del por qué, su hijo se había quitado la vida, así mismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Salir de la versión móvil