Se aventó a un barranco

TAPACHULA, CHIAPAS. Por causas que hasta el momento se desconocen, una persona se aventó a un barraco y falleció, sin embargo, por usos y costumbres los habitantes del Ejido San Francisco, no dejaron que levantaran el cuerpo las autoridades y que ellos se encargarían de darle cristiana sepultura.  

Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado sábado, alrededor de las 18:00 horas, Noé N de 35 años, se encontraba en el Ejido San Francisco, pero por causas que se desconocen, decidió arrojarse a un barranco de más de 30 metros, donde falleció al golpearse la cabeza.

Los familiares desconocen por qué decidió quitarse la vida, por lo que el juez rural pidió el apoyo de las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía municipal, quienes habían pedido la intervención de servicios periciales.

El caso es que los familiares y habitantes del Cantón san Francisco, no dejaron que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo, debido a los usos y costumbres del cantón, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo y se lo llevaron a su casa.

Los agentes de la policía municipal no pudieron hacer nada y se retiraron del lugar, de acuerdo a las autoridades, serán los mismos familiares que buscarán la forma para darle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil