Se dieron con todo en pleno cruce de semáforos

Tapachula, Chiapas. Dos vehículos resultaron con diferentes daños materiales en sus carrocerías, como una persona lesionada, esto luego de que sus conductores no respetaron los señalamientos de la luz del semáforo de la 18a calle oriente y 9a avenida sur par vial.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 7:00 de la mañana, varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 qué en la dirección antes mencionada, se había registrado un aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar tuvieron a la vista una camioneta Ford lobo tipo pick up color blanco, modelo 2005, conducido por Jesús N.

Au n costado estaba un vehículo Nissan tipo redilas color rojo, modelo 2006, conducido por Adrián N, como también resultó lesionado una persona de nombre librado N de 48 años de edad, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Un perito de en turno de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil