Se Incendió local de cosméticos en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Pérdida total de una tienda de cosméticos chinos, ubicada en la 4a  avenida norte número 21, se registró la noche de este martes en Tapachula.

Al rededor de las 21:21 horas, reportaron al centro de emergencia 911, que un incendio de un local de cosméticos se estaba registrando.

De manera coordinada elementos del cuerpo de bomberos y proteccion civil arribaron al lugar, donde rompieron las cortinas y con la autorización del propietario, iniciaron las labores de combate del incendio.

Más de una hora duró el fuego, debido a que era materia inflamable, derivado a cosméticos de belleza para mujer, hasta que lograron sofocarlo.

El comandante del cuerpo de bomberos Roberto Carrillo, dio a conocer que se desconocen las causas que originaeon el incendio del local, ubicado en la cuarta avenida norte número 21, entre primera y tercera calle poniente.

Por fortuna, ningún elemento resultó intoxicado, en el lugar apoyaron parámedicos de Cruz Roja Mexicana, paramédicos de Protección  Civil y SAE.

Los daños son incuantificables, debido a que todo quedó reducido a cenizas, hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el Incendió.

Salir de la versión móvil