Se incendió un taxi

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un taxi local con número económico 1098, el cual se estaba incendiando en una de las calles principales de la colonia Morelos, fue sofocado por personal del cuerpo de bomberos.

Alrededor de las 04:00 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark en su modalidad taxi local con número económico 1098, el cual se desplazaba en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Morelos, cuando dicho vehículo empezó a incendiarse.

Varios vecinos cercanos auxiliaron al conductor del taxi, como también solicitaron la presencia del personal de Bomberos, los cuales llegaron en la unidad 07 y 12, al mando del comandante Iván Estrada Rosales, quien con el personal al mando realizaron las maniobras para poder controlar el conato de incendio que empezó en la parte del motor.

Después de casi varios minutos, el fuego quedó controlado y posteriormente se retiraron del lugar, hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el conato de encendido del motor, según personal de bomberos presumen que pudo haber sido un corto circuito.

Salir de la versión móvil