Se le atravesó el poste de la CFE

Tapachula, Chiapas. El susto de su vida se llevó el conductor de un camión de tres toneladas, que se estrelló contra un poste de la CFE, los hechos se suscitaron en el acotamiento de la central calle oriente prolongación y avenida Texcuyuapan, del fraccionamiento Guadalupe.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Carlos N, conductor de un camión Ford de redilas, con placas del estado de Chiapas, el cual se desplazaba de poniente a oriente la central calle oriente prolongación.

Pero en su intento para poder incorporarse al acotamiento de la central calle oriente, no lo hace con su debida precaución y presuntamente pierde el control del volante, para después terminar impactándose contra un poste de la CFE.

Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil