Se le atravesó un perro y decidió chocar con dos vehículos

Tapachula, Chiapas. – Un perro que se atravesó sobre la 14ª avenida norte entre 1ª y 3ª calle poniente, ocasionó que el conductor de un camión recolector de basura chocara contra dos vehículos estacionados.

El conductor de la unidad 021, que se desplazaba de sur a norte sobre la 14ª avenida norte, había iniciado su jornada de trabajo la mañana de este martes, pero se le atravesó un perro, dio el volantaso a su costado derecho y chocó contra un camión Ford y una camioneta tipo familiar Dodge Voyaguer de color celeste, mismas que estaban estacionadas en la acera de sur a norte sobre la 14a avenida norte.

En el lugar resultaron dos personas con crisis nerviosa y el conductor del camión, los cuales fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, posteriormente elementos de tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de abanderar la zona del accidente.

Mientras el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil