Se Llevaron 10 Mil Pesos

Tapachula, Chiapas. Dos tiendas de la empresa Pitico, fueron visitadas por delincuentes hasta el momento no identificados, sin embargo, se presume que podría ser un exempleado de la tienda ya que las puertas no fueron forzadas.

La mañana de este sábado, los empleados de la tienda de autoservicio llegaron a laborar a la tienda que se ubica en la 17 calle Oriente y 15 avenida Norte y el de la 2.ª calle Oriente, entre 5a y 7a Avenida Sur.

Al ingresar los empleados, se percataron que todo se encontraba tirado y se robaron alrededor de 10 mil pesos en monedas, no pudieron llevarse las cajas fuertes donde se guardaba fuerte cantidad de dinero.

Alrededor de las 7 de la mañana, reportaron al 911 que las dos tiendas habían sido visitadas por delincuentes, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

En la tienda de la 17 calle Oriente y 15 avenida Norte, se llevaron 4 mil pesos en monedas e intentaron abrir la caja fuerte, pero no lograron su cometido.

De la tienda de la 2.ª calle Oriente entre 5a y 7a Avenida Sur, los delincuentes cortaron el cable de alarmas e ingresaron por la puerta de manera normal, sin forzarla y se robaron 6 mil pesos en cambio, Asimismo la caja fuerte intentaron arrancarla y sólo quedó doblada de los barrotes dónde se encuentra soldada.

La gerente comercial de la empresa, dijo que el o los delincuentes podrían ser ex empleados de la tienda, ya que conocían el sistema de alarma y no rompieron la pared ni láminas e ingresaron por la puerta principal.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, pidieron a la gerente que presentará su denuncia ante la fiscalía general del estado, por el delito de robo a Comercio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil