Se opuso a entregar su motocicleta en un Asalto y le dieron un balazo

ACACOYAGUA, CHIAPAS. Dos delincuentes que portaban armas de fuego, lesionaron de un balazo a un joven, quién se opuso a entregar su motocicleta en el momento que era asaltado.

Los hechos se registraron en la avenida Carlos kasuga y calle central poniente, Barrio 15 de enero, donde dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro, interceptaron a una pareja y amenazaron con una pistola para que detuvieran su marcha.

Los dos delincuentes le pidieron a José Luis N de 21 años de edad, quien iba acompañado de su novia que les entregaran la motocicleta o sería asesinado

El joven agraviado intentó desarmar a uno de los delincuentes, por ello fue lesionado de un balazo a la altura de la pierna derecha, con una pistola calibre 9 milímetros.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital de Huixtla, dónde quedó internado para recibir atención médica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal preventiva, montaron un operativo, sin que se logrará la detención de los delincuentes.

Los robos en los municipios de Mapastepec, Escuintla, Acacoyagua y Acapetahua, son perpetrados presuntamente por integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13 y barrio 18, quienes luego de robar las motocicletas los llevan a vender a la zona Sierra, en 2000 hasta 5000 pesos, dependiendo el modelo y la marca.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de lesiones y asalto con violencia, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil