Se robaron un carro frente a un banco

Tapachula, Chiapas. Un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2013, con placas BLB 514 B, fue robado la madrugada del pasado martes frente al banco HSBC, ubicado en la central Norte, entre 15ª y 17ª calle poniente. 

El señor Carlos N., Propietario del vehículo, explicó a las autoridades que el pasado lunes por la noche, acudió a cuidar a su esposa quién se encuentra internada en una clínica que se encuentra sobre la tercera central avenida Norte. 

Por la noche dejo estacionado su vehículo frente a la central Norte, frente al banco HSBC, ubicado en la central Norte, entre 15ª y 17ª calle poniente, e ingresó a cuidar a su esposa en la clínica. 

Fue la mañana del pasado martes, alrededor de las 7:50 de la mañana, se percató que el vehículo ya no se encontraba dónde lo había dejado estacionado y de inmediato bajó a ver qué era lo que sucedió. 

Al preguntarle a una señora que vende sobre la banqueta, le dijo que un joven de entre 20 y 25 años de edad, con facilidad abrió el carro, se subió, lo prendió y se fue del lugar, ella pensó que era el dueño. 

El vehículo tiene como seña particular una franja de color negro en el cofre y las llaves quedaron en su poder, el agraviado denunció los hechos ante las autoridades.

Salir de la versión móvil