Se Salió de la carretera en el libramiento sur oriente

Tuxtla Chico, Chiapas. Un estallamiento en un neumático de la rueda delantera del lado derecho, ocasionó que el conductor de un tráiler perdiera el control y se saliera de la carretera del libramiento sur oriente, como referencia a la altura del fraccionamiento los Naranjos.

Aproximadamente a las 19:30 horas,  el conductor de un pesado tráiler kenworth de color naranja, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera del libramiento sur oriente, pero al ir a la altura del fraccionamiento los Naranjos, dicho tráiler sufrió el estallamiento de una llanta delantera del lado derecho, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y terminara saliéndose de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y mediante una grúa particular realizaron las maniobras para poner afuera el tráiler y así poder realizar el cambio de la llanta, para así continuar con su trayectoria que es la frontera con Guatemala.  

Salir de la versión móvil