Se salvó de milagro

Tapachula, Chiapas. Con una lesión en la pierna izquierda resultó una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien caminaba a un costado de la combi, pero se resbaló con una bolsa de basura y su pie se metió debajo de la llanta.

Los hechos se registraron en la 3ª calle poniente entre 10a y 12a avenida norte, de la colonia centro, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE.

Alrededor de las 13:30 horas, el conductor de una Combi colectiva de la ruta libertad el Carmen – centro, con placas 396-652 B, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 3a calle poniente, entre la 10a y 12a avenida norte, a un costado caminaba un señor de 60 años de edad, jalando un diablito con un tambo de basura. 

El caso es que se resbaló y su pie quedó debajo de la llanta, por lo que el chofer frenó y bajó a ver qué era lo que pasaba, pero encontró al señor de 60 años de nombre Oscar N.

Al ser revisado, tenía una lesión a la altura de la pierna, con una probable fractura, posteriormente fue canalizado por paramédicos de SAE y trasladado al Hospital General de Tapachula.

Elementos policiacos acudieron al lugar y se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil