Se salvó de morir linchado

PIJIJIAPAN, CHIAPAS. Una persona estuvo a punto de morir linchado en manos de un grupo de habitantes del Ejido Plan Ayala y Buenos aires del municipio de Pijijiapan.

Sobre los hechos se dio a conocer un grupo de 50 personas había detenido a una persona, que minutos antes se había robado una motocicleta.

La persona fue detenida en el ejido Plan de Ayala, quien dijo a una persona del sexo masculino de nombre Luis Armando N, de nacionalidad salvadoreña, quién fue señalado por el profesor José Rigoberto N, quien identificó como responsable del robo de su motocicleta.

El detenido fue amarrado, golpeado, semi desnudo, paseado por la 4ª calle poniente Barrio el Naranjal y llevado a las oficinas del Ministerio público, para ponerlo a disposición del Ministerio público del fuero común al detenido.  

Los habitantes de Pijijiapan están cansados de los robos de motocicleta, por lo que han anunciado que, si detienen a algún ladrón, serán detenidos, golpeados y después puestos a disposición de las autoridades.

Salir de la versión móvil