Se subió al techo de una vivienda para aventarse al vacío

Tapachula, Chiapas. Un joven de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, intentó suicidarse al subirse al techo una vivienda en la Colonia 5 de febrero.

Varios vecinos que se percataron que el joven se encontraba en el techo de la casa, ubicado en la 31.ª calle poniente, entre 8a y 10a Avenida norte, de la Colonia 5 de febrero, lo reportaron al centro de emergencia para evitar que se arrojara al vacío.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policía municipal, arribaron al lugar, quienes dialogaron con la persona y convencieron para que no se aventara del techo y fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tapachula.

El joven bajó del techo de la vivienda, se presume se encontraba balones bajo los efectos de alguna droga y dijo que se quería matar, debido a que nadie se preocupaba por él.

El joven fue trasladado a la base de la secretaría de seguridad pública municipal, donde llamaron a sus familiares para explicarle la situación y la forma en que quería quitarse la vida.

Salir de la versión móvil