Se vuelca tráiler cargado de material pétreo

TAPACHULA, CHIAPAS. Un tráiler que transportaba material pétreo, se volcó sobre sobre el libramiento sur poniente, a la altura de la parada el Amate, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias.  

Alrededor de las 5:00 de la mañana, automovilistas reportaron a las autoridades de tránsito del estado, que sobre la carretera del libramiento sur poniente a la altura de la parada el Amate, un pesado tráiler había volcado.

De manera inmediata acudieron las diferentes corporaciones policíacas, como tránsito del estado, localizaron el cabezal marca Kenworth, de Color Blanco, Modelo 2014, con placas de circulación 932-ET-2 de México del Servicio Autotransporte federal, así también jalaba remolque Marca Corpus Christi Tipo Volteo Color Azul, conducido por José Francisco N.

Según su conductor, perdió el control del volante cuando iba pasando una curva, no pudo controlarlo, fue así que termino volcado, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales.

El perito de tránsito del estado solicitó el apoyo de una grúa especial y particular para que realizará las maniobras y poder poner en piso firme el pesado tráiler que transportaba material pétreo.

Salir de la versión móvil