Semaforazo

Tapachula, Chiapas. – Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un joven motociclista, esto luego de colisionar contra un vehículo Pointer, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia y auxiliar al joven.

Alrededor de las 18:00 horas, cuando varios automovilistas reportado al centro de emergencias 911, qué en la 9a avenida sur-norte y esquina con la central calle oriente, se había registrado un fuerte accidente, por tal motivo necesitaba la presencia de una ambulancia y de la policía.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito del estado, quienes al llegar tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Pointer, que estaba en dirección de oriente a poniente sobre la central calle oriente, dicho vehículo presentaba daños en el costado izquierdo delantero.

A un costado estaba una motocicleta Bajaj bóxer de color negro, con placa del estado de Chiapas y en la banque un joven qué esperaba el arribo de la una ambulancia, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, ya que en el lugar hay un semáforo en perfectas condiciones.

Por lo que será el perito de tránsito del estado quien se encargue de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil