Solo 500 pesos se llevaron en robo a farmacia Similares

TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto asaltó la farmacia similar que se ubica en el central oriente, esquina con la 1ª avenida norte de Tapachula.

La empleada de la farmacia, dio a conocer que se encontraba alrededor de las 14:00 horas atendiendo la farmacia, cuando llegó un sujeto al área de mostrador, quien se encontraba hablando supuestamente por teléfono celular.

La joven le preguntó en que podía ayudarle, pero el sujeto que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y cabello ondulado corto, la amenazó con una pistola y le dijo que se trataba de un asalto y que entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

La empleada le informó que no tenía mucho dinero, debido a que había hecho corte de caja, y solo le entregó 500 pesos en efectivo, después el delincuente se dio a la fuga.

La joven le habló a sus demás compañeros que estaban en el interior de la farmacia, salieron a ver, pero el delincuente había desaparecido, por lo que denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil