Solo daños en accidente

Tapachula, Chiapas. Una camioneta marca Toyota, quedó con daños materiales por varios miles de pesos, luego de que su conductor perdió el control del volante sobre el libramiento sur poniente, como referencia a la altura de la gravera.

La madrugada de este martes, automovilistas reportaron a las autoridades de tránsito del estado, qué sobre la carretera del libramiento sur poniente, a la altura de la gravera, una camioneta se había salido de la carretera y se desconocía si habían lesionados.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar localizaron una camioneta Toyota Tipo Tacoma de color plata, fuera de la cinta asfáltica.

Los agentes de tránsito se entrevistaron con el conductor, quien dio a conocer qué cuando se desplazaba sobre el libramiento sur poniente, perdió el control del volante y se salió de la carretera, afortunadamente no resultó lesionado, solo daños materiales en su camioneta.

Fue necesario que interviniera una grúa particular para poder realizar las maniobras de sacar el vehículo, el conductor de la camioneta fue acreedor de una infracción por no tener precaución para manejar.

Salir de la versión móvil