Sólo daños en accidente rumbo a las ruinas de Izapa

Tuxtla Chico, Chiapas. Un camión repartidor de materiales se salió de la carretera y chocó contra la barra metálica ubicada sobre el Kilómetro 300+000 del tramo (2530), a la altura de las ruinas de Izapa.

Sobre los hechos se supo que cuando el conductor de un camión Volkswagen wonker de color blanco tipo plataforma y habilitado como repartidor de materiales, mismo que venía de Tuxtla Chico hacia Tapachula.

Al llegar casi a la altura de las ruinas de Izapa, presuntamente perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera, para después chocar contra la barra metálica de contención, afortunadamente el conductor pudo esquivar, ya qué casi cae aun arrolló qué está cerca.

Varios automovilistas reportaron los hechos ante las autoridades de la policía municipal y de Protección Civil, los cuales llegaron al lugar y verificaron qué no había alguna persona lesionada, posteriormente hicieron presencia elementos de la policía federal división caminos, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil