Solo daños en aparatoso accidente

Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales dejó como saldo un accidente entre un automóvil y una camioneta, sobre la carretera costera Tapachula – Viva México,

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la conductora de un automóvil Nissan tipo Sentra de color celeste metálico y con placas del estado de Chiapas, el cual iba a incorporarse a la carretera en el carril de Tapachula hacia Viva México, ya qué dicho automóvil venía del carril de Viva México a Tapachula.

Al llegar a la altura de la Agencia de carros Nissan, intentó cruzar la carretera, pero al no tener la debida precaución, en su intento hizo corte de circulación y fue cuando una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color gris, lo impactó en la parte traerá del lado derecho, el cual lo hizo girar hasta dejarlo en sentido contrario.

En el lugar la conductora resultó con crisis nerviosa y una leve lesión, mientras que el conductor de la camioneta Nissan solo el susto y daños en su vehículo, rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Mientras qué los involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil