Sólo daños en choque de tres

Tapachula, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente automovilístico entre tres vehículos, los hechos se suscitaron en la 7a avenida norte par vial y esquina con 7a calle oriente colonia centro.

Al filo de las 12:10 del mediodía, cuando varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 qué en la 7a avenida norte par vial y esquina con 7a calle oriente, se había registrado un fuerte accidente entre tres vehículos.

Al lugar acudieron elementos de vialidad municipal, los cuales al llegar efectivamente se encontraban tres vehículos, primeramente un automóvil Nissan March de color azul, el cual presentaba severos daños en la parte delantera.

Metros adelante estaba una camioneta Chevrolet silverado de color blanco, dicha camioneta presentaba daños materiales en la parte trasera de la Defensa, adelante estaba una camioneta Nissan tipo Frontier de color negro, quien presentaba daños en la parte trasera de la Defensa, afortunadamente nadie resultó lesionado en el lugar, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.

El personal de vialidad municipal se encargó de abanderar la zona del accidente, mientras llegaba la policía estatal de tránsito, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil