Solo daños en choque en la costera

VILLA COMALTITLAN, CHIAPAS. A pesar de ser la responsable de un choque, una presunta funcionaria del Cefereso número 15 de Villa Comaltitlán, amenazó a los agraviados con meterlos a la cárcel, contando con el apoyo de elementos de la Policía Federal División Caminos.

El choque ocurrió cuando Adriana “N”, manejaba una camioneta familiar con placas FKN-25-30 del estado de Coahuila, sobre la carretera Costera, pero por el mal estado de la misma y para evitar que fuera golpeada por un tráiler, se echó de reversa sin tomar las precauciones.

Ante ello, impactó su unidad contra un vehículo compacto y en primera instancia aceptó su responsabilidad, pero llamó a otra supuesta abogada del CEFERESO y pidieron apoyo de los federales de caminos, que amedrentaron a los ocupantes de la unidad agraviada, incluso con meterlos a la cárcel.

Sin embargo, estos tomaron fotografías y videos tanto del percance como de los policías, quienes finalmente determinaron poner a disposición del Ministerio Público las dos unidades.

La familia que viajaba en la unidad afectada, consideró que no debe haber una actuación sesgada de las autoridades, por lo que dieron a conocer los hechos a los medios de comunicación.

Salir de la versión móvil